Para largo, plantón de CNTE en el Zócalo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Para largo, plantón de CNTE en el Zócalo

COMPARTIR

···
Política

Para largo, plantón de CNTE en el Zócalo

15/05/2013

 

Notimex

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación continuará el plantón que mantiene desde hace varios días en el Zócalo capitalino, el cual se reforzará con profesores de Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Juan José Ortega y Francisco Bravo, integrantes de las secciones XVIII de Michoacán y IX del Distrito Federal, respectivamente, comentaron que con el paso de los días valorarán la situación para determinar las acciones que aplicarán a nivel nacional.

Mientras tanto, Juan José Ortega dijo que el plantón se reforzará con profesores de Michoacán, Guerrero y Oaxaca que este miércoles participaron en la marcha que partió de la Escuela Normal de Maestros al Zócalo capitalino.

Además, precisó que en las próximas horas se reunirán los líderes de diferentes secciones para afinar detalles respecto a las movilizaciones que se llevarán a cabo en diversas entidades del país, para protestar contra la reforma educativa.

En tanto, varias calles que se vieron afectadas por la marcha de los maestros han sido reabiertas a la circulación, sin que se reporten incidentes de consideración.