Política

Para el PRI, la elección en Q. Roo no es fácil



Yoisi Moguel

Chetumal.- Para el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la elección de Quintana Roo no es fácil, por ser una entidad con una composición demográfica plural y diversa, que se convierte en un desafío singular para el tricolor.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, advirtió que dado el escenario que se presenta en las votaciones de Quintana Roo su partido cuidará, defenderá y estará pendiente de todo el proceso, pues tiene como prioridad recuperar la alcaldía de Benito Juárez, Cancún.

De gira proselitista por la entidad para apoyar a los candidatos priistas a diversos cargos de elección popular, el líder del Revolucionario Institucional, consideró que en la actualidad no hay elecciones fáciles, y el caso de Quintana Roo no es la excepción aún cuando las encuestas colocan a los candidatos priístas en el primer lugar de la preferencia de los electores.

Aunque las encuestan dan ventaja al PRI, estamos conscientes que no podemos confiarnos en ningún momento, pues actualmente no hay elecciones fáciles en ningún lado, y en este caso los priistas no vamos a bajar los brazos, al contrario nos activaremos para ganar con amplio margen y no dejar dudas del triunfo, asentó.

Camacho Quiroz indicó que el PRI tiene un interés especial por recuperar la alcaldía del municipio de Benito Juárez (Cancún) que hoy está en manos del Partido de la Revolución Democrática.

Cancún es muy importante para nosotros, pero aclaró que el reto es ganar en todo el estado, pues para el PRI ningún estado o municipio es más importante que otro.

Para el PRI, señaló, todos los estados y municipios son prioritarios sin importar su peso demográfico, pero Quintana y en especial Cancún son un desafío para su partido, por lo que representan económica y políticamente.

El político mexiquense pidió a sus correligionarios quintanarroenses seguir transformando a México y los convocó a trabajar para arrasar el próximo 7 de julio en Quintana Roo.
 
 
 

También lee: