Política

Paquete Económico 2015 llegaría viernes a San Lázaro, anticipa Aureoles

Silvano Aureoles, señaló que se cumplirían con la petición de los diputados para entregar lo antes posible el paquete económico para el próximo año, a fin de analizarlo y que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, explique, durante la glosa del II Informe, los alcances de la propuesta.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles Conejo, anunció que el Ejecutivo federal adelantaría para este viernes la entrega del Paquete Económico 2015.

Aseguró que tiene información de que el presidente de la República y la Secretaría de Hacienda atenderán la petición de los diputados federales de anticipar la entrega del Proyecto de Presupuesto y de la Ley de Ingresos para dar tiempo a los legisladores a revisar y estudiar el documento y conversarlo con el titular de Hacienda, Luis Videgaray, quien acudirá a San Lázaro el próximo miércoles 10.

Explicó que el funcionario acudirá al pleno de los diputados para la glosa del II Informe de Gobierno, pero se aprovechará su visita para que exponga los alcances del paquete económico del año próximo.

"Los revisaremos cuidadosamente porque el sentir generalizado de la población es que las cosas no van bien en el terreno económico y, básicamente habrá que debatir el aspecto fiscal", dijo.

"Hay rumores de que pudiera ser el viernes tentativamente" cuando llegue el paquete a la Cámara de Diputados, reveló.

También lee: