Panistas festejan en el Ángel 74 aniversario y el Grito
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Panistas festejan en el Ángel 74 aniversario y el Grito

COMPARTIR

···
Política

Panistas festejan en el Ángel 74 aniversario y el Grito

15/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Al ritmo del mariachi y a la espera de la participación de otros grupos musicales, simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) llegan poco a poco al Ángel de la Independencia, donde celebrarán el 74 aniversario de su fundación y el Grito de Independencia.

Aunque la tarde es fría y lluviosa, desde las 18:30 horas los panistas se divierten lanzando confeti, huevos con harina y espuma, lo que anima cada vez más la celebración en la que ya participa el dirigente del PAN capitalino, Mauricio Tabe.

En 10 puestos instalados para la ocasión se vende dulces típicos y comida de todo tipo, como pozole, tacos, tostadas, ponche, cantaritos, buñuelos, elotes, esquites, entre otros, así como pelucas, pestañas y bigotes postizos, banderas, cornetas y huevos con harina.

Se prevé que a las 20:30 horas el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, líderes de las fracciones panistas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la Cámara de Diputados y el Senado de la República, así como Tabe Echartea den su mensaje con motivo de los 74 años de su instituto político.

La marcha que realizó la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con apoyo de diversos grupos, entre ellos estudiantes y electricistas, pasó sin problema alguno.