Política

'Panchos Villas' protestan ante embajada de EU


 
 
Notimex
 
 

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) protestan frente a la embajada de Estados Unidos, donde bloquean los carriles centrales de Paseo de la Reforma, por lo que la policía capitalina realiza cortes a la circulación vehicular.
 
 
Los inconformes exigen al gobierno estadunidense la cancelación definitiva al embargo comercial que mantienen contra Cuba, por considerar que atenta contra los derechos de los habitantes de ese país.
 
 

De acuerdo con reportes de la policía, debido a la presencia de estas personas se realizan cortes a la circulación entre la Glorieta de la Diana Cazadora y la Glorieta de La Palma, donde los vehículos son desviados hacia los carriles laterales de Reforma.
 
 

Con pancartas, los quejosos arribaron a la representación diplomática estadunidense poco después de las 16:00 horas, y hasta el momento no se han reportado alteraciones al orden público, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
 
 

En tanto, se libera dicha vialidad, la corporación capitalina recomendó como alternativas viales la Avenida Chapultepec, Circuito Interior, Calzada México-Tacuba e Insurgentes.
 
 
 
 

También lee: