PAN y PRI desatan guerra de recompensa electoral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN y PRI desatan guerra de recompensa electoral

COMPARTIR

···
Política

PAN y PRI desatan guerra de recompensa electoral

03/07/2013

 
 
Luis Carlos Cano
 
 
Después de que el Partido Acción Nacional ofreció una recompensa de 5,000 pesos a cada ciudadano que aporte pruebas de irregularidades en la elección del próximo domingo, este miércoles la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Juárez, Chihuahua, aumentó el bono a 10,000 pesos.
 
Adriana Terrazas Porras, dirigente municipal del PRI, dijo que tras la estrategia mediática que ha seguido el PAN de confundir a los ciudadanos ofreciendo una recompensa a quien denuncie delitos en el proceso electoral del 7 de julio, su partido dobla la gratificación a 10,000 pesos.
 

El martes, la candidata a la presidencia municipal por el PAN, María Antonieta Pérez Reyes dio a conocer que ofrecen una recompensa de 5,000 pesos a los ciudadanos que aporten pruebas documentales y evidencias de la compra y coacción del voto antes y durante la jornada electoral del próximo domingo.
 

La recompensa, dijo la aspirante a la alcaldía, será para todo aquella persona que denuncie actos ilegales antes y durante el proceso electoral, a través de testimonios, fotos y videos, ya sea con su celular, su cámara fotográfica o de video.