Política

PAN y PRD analizan apoyar iniciativa sobre cuotas en el IMSS


 
Notimex
 
Las bancadas de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, analizan aún si apoyarán o no la iniciativa que presentó el Revolucionario Institucional para reformar la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Impuesto Sobre la Renta, a fin de homologar las cuotas obrero-patronales.

Los líderes de las fracciones del PAN, Luis Alberto Villarreal y de la Revolución Democrática, Silvano Aureoles Conejo, señalaron que no conocen la iniciativa.

Villarreal García indicó que se convocó a la Comisión de Hacienda para que entreguen la iniciativa y su bancada "está en el ánimo" de alcanzar un acuerdo los próximos días mediante el diálogo entre sus legisladores.

Expresó que la junta directiva de dicha comisión citó para discutir este tema mañana martes, pero el presidente, el panista José Isabel Trejo Reyes, no suscribió la convocatoria al no existir una determinación de su bancada.

Por su parte, el coordinador de los diputados perredistas indicó que siguen revisando el tema y será mañana martes, después de su reunión de Mesa Directiva de la bancada, cuando tomen una postura.

"Estamos revisando con cuidado, para que no haya dudas, la información que llega del IMSS y la que maneja el Consejo Coordinador Empresarial", manifestó.
 

También lee: