Política

PAN se mantendrá en Pacto por México


 

Notimex
 

A pesar de que el dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, dijo que convocará a la Comisión Política para adoptar una definición sobre su participación en el Pacto por México, su coordinador legislativo en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, comentó que si bien no asistirán mañana martes, 23 de abril, a la presentación de la Reforma Financiera, "no nos vamos a salir del Pacto".

Madero y Villarreal coincidieron en que Acción Nacional no participará en la presentación de la reforma financiera anunciada por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray.
 
"No nos vamos a salir del Pacto, pero no vamos a asistir", señaló en conferencia de prensa Villarreal.

Por su parte, Madero Muñoz lamentó que la respuesta del Gobierno Federal en torno al supuesto intento de usar programas sociales para favorecer al Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, "no fue favorable".

Luego de la reunión que sostuvo el sábado pasado con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y con sus homólogos del PRD, Jesús Zambrano y del PRI, César Camacho Quiroz, Madero comentó que el Gobierno federal no ha ofrecido una respuesta que satisfaga la preocupación de su partido.
 

También lee: