PAN revela que Granier es dueño de 19 inmuebles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN revela que Granier es dueño de 19 inmuebles

COMPARTIR

···
Política

PAN revela que Granier es dueño de 19 inmuebles

23/05/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

Notimex
 

El Partido Acción Nacional en Tabasco dio a conocer una lista de 19 propiedades que presuntamente son propiedad del ex gobernador, Andrés Granier y de su familia, principalmente ubicadas en Villahermosa.

El diputado local, Francisco Castillo Ramírez, señaló que si bien la mayoría de las propiedades fueron adquiridas antes de su administración, en varias hay "grandes construcciones" sin registrar en el catastro.

"Hay que investigar las cuentas públicas de estas personas, porque nosotros hicimos una inspección y vimos una gran mansión construida en una de ellas", afirmó, acompañado del dirigente estatal, Jorge Ávalos Ramón.

Indicó que los registros catastrales que le entregaron diversos ciudadanos, serán agregados a las demandas presentadas anteriormente por el PAN ante las procuradurías General de Justicia, de la República, la Contraloría del Estado y el Órgano Superior de Fiscalización.

Detalló que de acuerdo con el Registro Catastral del Estado de Tabasco, el ex gobernador y su familia cuentan con una propiedad en el Fraccionamiento Paseos del Usumacinta, 4 en Real del Sur, 2 en el Campestre y 1 en Atasta de Serra.

En la colonia Tamulté, hay 3 propiedades, en Playa Miramar (Centla) 1, que cuenta con una extensión de 850 metros cuadrados, 1 más en Real de las Hadas, otra en la colonia Reforma, 1 en Jardines del Sur, 1 en Ranchería Boquerón y 3 más donde no especificó la dirección.

El legislador expuso que también las autoridades deberán investigar si el ex mandatario cuenta con propiedades en otros estados y fuera del país.

En tanto, el dirigente estatal del PAN, Jorge Ávalos Ramón, mencionó que su partido respalda al gobierno del estado y a la PGJE, por el operativo que llevó al decomiso y aseguramiento de 88.5 millones de pesos.