PAN regresa a la mesa de debates
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN regresa a la mesa de debates

COMPARTIR

···
Política

PAN regresa a la mesa de debates

En los hechos los diputados panistas volvieron a la mesa de debates y también lo harán los senadores, anticipa Juan Bueno Torio.

Víctor Chávez
25/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Diputados federales del PAN se reincorporaron a las mesas de análisis y discusión de las leyes secundarias de la reforma energética, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y anunciaron que también lo harán en el Senado.

Los diputados panistas Juan Bueno Torio, Marcos Aguilar Vega, Juan Cáceres de la Fuente y Diego Rodríguez Vallejo volvieron a los trabajos de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Energía, que recibieron este martes a funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Comisión Federal de Electricidad (CFE), para analizar el impacto de las iniciativas que sobre este tema turnó el Ejecutivo federal a la Cámara de Diputados.

El vicecoordinador del PAN en Asuntos Económicos, Juan Bueno Torio, confirmó que su partido regresó a las negociaciones de las leyes secundarias en materia energética en la Cámara de Diputados y el Senado y afirmó que están listos para discutir esta semana todos los dictámenes.

“Estaremos ya listos para el jueves o viernes para sentarnos a discutir todos los dictámenes, para que en las comisiones se empiece a construir ya el proyecto final que se presentará al Pleno del Senado y de Cámara de Diputados”, dijo.

,