Política

PAN reanuda su Asamblea Nacional Extraordinaria


Notimex

Los trabajos de la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN se reanudaron este sábado en busca de aprobar los nuevos estatutos que entre otras cosas establecen que toda la militancia participe en la elección del dirigente nacional.

Ante los principales liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) y delegados de diversas partes del país, el gobernador electo de Baja California, Francisco Vega agradeció el apoyo que la brindo el partido para ganar la elección para el partido Acción Nacional.

Por su parte, a nombre de los cinco gobernadores del PAN, el mandatario de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, emitió un mensaje de unidad interna y de responsabilidad interna.

Aseguró que ante los momentos que vive el país es hora de presentar un solo frente ante los temas que quejan a la patria como son: la pobreza y la salud, la educación y las oportunidades, la reforma energética y la política, en una palabra, "un solo frente para impulsar el desarrollo del país".

"A los líderes panistas les hacemos un enérgico llamado a discutir internamente todas las posturas y escuchar todos los argumentos y que muestren con pasión una sola voz y una sola postura ante los retos de México".

Posteriormente, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero dijo: "reanudamos la Asamblea como un partido ganador que inicia una nueva etapa y todos los presentes aprobaremos con fuerza y unidad los nuevos estatutos que nos permitirá que toda la militancia elija al nuevo dirigente".
 
 

También lee: