Política

PAN: quitaremos el maquillaje del informe presidencial


 
 
 
Edgar Amigón
 
 
El Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados aseguró que durante la glosa del primer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto "les quitaremos el maquillaje" al mensaje, porque este ejercicio democrático es para conocer  la realidad del país, no para "hacer quedar bien al presidente".
 
 
El diputado federal Fernando Rodríguez Doval, manifestó que su bancada será muy exigente en el marco de la Glosa del Informe, pues queda claro que las cosas se están haciendo mal y para muestra la economía nacional que ha entrado en recesión.
 
 
"El país está muy lejos de la estabilidad heredada tras doce años de gobiernos panistas. En tan solo nueve meses la nueva administración destruyó, por ejemplo, las finanzas sanas que les fueron entregadas", aseveró.
 
 
Rodríguez Doval señaló que todos los indicadores económicos del país han empeorado y que habrá que examinar con lupa el documento entregado por el Ejecutivo Federal.
 
 
"En la glosa le vamos a quitar el maquillaje a este Informe de Gobierno.  Este ejercicio democrático no es para hacer quedar bien al Presidente, es para conocer la situación que guarda el país, consecuencia de las acciones y omisiones. Vamos a pedir que se complemente toda aquella información parcial y la confrontaremos de cara a la ciudadanía", agregó.
 
 
 
Finalmente, Rodríguez Doval señaló que Acción Nacional seguirá actuando como una oposición responsable y más allá de lanzar críticas y señalar errores, también formulará propuestas que ayuden al país a salir de esta crisis.
 

También lee: