PAN, PRD y PT van en alianza en Sinaloa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN, PRD y PT van en alianza en Sinaloa

COMPARTIR

···
Política

PAN, PRD y PT van en alianza en Sinaloa

22/04/2013


Notimex
 
Los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo registraron la alianza Unidos ganas tú, para participar con candidatos comunes en los comicios electorales de este año en Sinaloa.

La alianza fue registrada en el Consejo Estatal Electoral de Sinaloa por los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, respectivamente y por el comisionado nacional del PT en esta entidad, Ramón Díaz Ávila.

El dirigente nacional del PAN estableció que con la alianza Unidos ganas tú, buscan que triunfe el derecho y la democracia.

A su vez, el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, señaló que esta alianza es preámbulo de 2015 y asentó que en Sinaloa se busca confirmar lo realizado en el proceso electoral de 2010.

Aseveró que se postularán las mejores candidaturas "y sabemos que nos enfrentaremos al dinosaurio priísta y la operación de las delegaciones y la famosa Cruzada contra el Hambre".

En las elecciones de 2010, la alianza PAN-PRD, apoyada por el PT, ganó la gubernatura del estado, 9 ayuntamientos e igual número de diputaciones locales.