Política

PAN pide comisión para vigilar proyecto de nuevo aeropuerto

El coordinador de los diputados del PAN, José Isabel Trejo Reyes, aclaró que no se oponen al proyecto, sino que buscan garantizar la transparencia y el sustento técnico, así como evitar un conflicto con los habitantes de la zona; la comisión vigilaría los procesos de licitación, cuidado del medio ambiente y sustentabilidad.

CIUDAD DE MÉXICO. Para vigilar la transparencia en los procesos de licitación, el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad y el futuro de los habitantes de la zona, el grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados propuso la creación de una Comisión Especial de legisladores que se seguimiento al proyecto y construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad de México.

El coordinador de los diputados panistas, José Isabel Trejo Reyes, aclaró que "no es la intención oponernos al proyecto, sino que no se haga a cualquier costo" y que queden garantizados el sustento técnico, la transparencia y que "de haber algún conflicto con los habitantes de la zona "se haga siempre mediante el diálogo y el acuerdo".

Insistió en que el PAN "no pretende ser un contrapeso del gobierno, sólo queremos que el proyecto sea claro y transparente"

También lee: