PAN pide blindar Cruzada contra Hambre en DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN pide blindar Cruzada contra Hambre en DF

COMPARTIR

···
Política

PAN pide blindar Cruzada contra Hambre en DF

22/04/2013

 
Notimex
 

El asambleísta del Partido Acción Nacional, Andrés Sánchez Miranda, pidió a los delegados hacer transparentes los padrones de beneficiarios de la Cruzada contra el Hambre, para "blindar" el programa de posibles manipulaciones y clientelismo político.

Dijo que Iztapalapa, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Tlalpan son las delegaciones con más índice de población y pobreza, por lo que es necesario aplicar filtros para que no se desvíen los recursos que recibirá la capital desde la Federación.

En su calidad de interlocutor de Acción Nacional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal con el gobierno local en materia de política social, subrayó que es necesario orientar y priorizar la política social en zonas de alta marginación.

Andrés Sánchez Miranda dijo que este objetivo se logrará con la aplicación de acciones eficientes y transparentes para erradicar la carencia alimentaria, para disminuir la situación de pobreza extrema.

Finalmente, dijo que la Secretaría de Desarrollo Social local es pieza clave para alcanzar los objetivos y atender a la población más vulnerable y que su trabajo se encamina a incentivar el crecimiento económico en la capital, a través de puntos de acuerdo e iniciativas de ley.