PAN pedirá renuncia de procurador y desaparición de poderes en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN pedirá renuncia de procurador y desaparición de poderes en Guerrero

COMPARTIR

···
Política

PAN pedirá renuncia de procurador y desaparición de poderes en Guerrero

El coordinador de los senadores del PAN, José Luis Preciado rechazó que la solicitud tenga “tintes electorales”, ya que “Acción Nacional no llega ni siquiera al diez por ciento de la votación en Guerrero”.

Redacción
14/10/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República presentará una solicitud para la desaparición de poderes en el estado de Guerrero, así como la renuncia del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

Jorge Luis Preciado Rodríguez, coordinador de los senadores panistas, anunció que esta petición se realizará esta tarde y que está respaldada por los 38 legisladores que integran esa fracción parlamentaria.

,,

En conferencia de prensa en el recinto legislativo de Paseo de la Reforma, Preciado Rodríguez rechazó que esta solicitud tenga “tintes electorales”, ya que el “Acción Nacional no llega ni siquiera al diez por ciento de la votación en Guerrero”.

Respecto a la petición de renuncia de Murillo Karam, el senador Javier Corral Jurado señaló que el funcionario incurrió en omisiones, incluso aceptadas por el propio procurador, en el caso de la desaparición y asesinatos de los normalistas de Ayotzinapa.

,