Política

PAN llegará unido a proceso electoral de 2015: Madero

De acuerdo con Gustavo Madero, Acción Nacional se encuentra en un momento de resurgimiento de su potencia y fortaleza, que lo hará llegar en las mejores condiciones de unidad a los comicios que se realizarán en 2015. 

El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra en un momento de resurgimiento de su potencia y fortaleza, que lo hará llegar a 2015 en las mejores condiciones de unidad, de estrategia y compromiso con la agenda que la gente pide, consideró su dirigente, Gustavo Madero.

A su parecer, la ciudadanía está inconforme con la inseguridad y la economía en el país, por lo que es responsabilidad del PAN pensar en los ciudadanos y construir un proyecto de unidad.

Al encabezar la presentación de la planilla de Unidad para renovar el Comité Directivo Estatal de Veracruz, representada por José Mancha y Domingo Bahena, afirmó que ésta es "la fotografía de la unidad en Acción Nacional" para lograr el cambio en esta entidad rumbo a las elecciones de 2015 y 2016.


En un encuentro con la militancia, aseguró que el PAN construye en la entidad la posibilidad de un cambio para las familias de Veracruz que están hartas de la inseguridad, del autoritarismo y la corrupción.

Rodeado por todos los liderazgos de Veracruz como Enrique Cambranis, Miguel Ángel Yunes, Julen Rementería, Abel Cuevas, Juan Bueno Torio y Víctor Serralde, Madero Muñoz destacó que este momento es histórico para el PAN, porque "esta vela va a encender muchos corazones ciudadanos en el 2015 y en el 2016".

El dirigente panista reconoció la capacidad de los liderazgos para construir acuerdos con la idea de contar con los mejores candidatos para 2015 y ofrecer a los ciudadanos la mejor oferta política en unidad para seguir construyendo el andamiaje que logre llevar al partido a la gubernatura en 2016.

También lee: