PAN llega unido y fuerte a Asamblea: Villarreal García
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN llega unido y fuerte a Asamblea: Villarreal García

COMPARTIR

···
Política

PAN llega unido y fuerte a Asamblea: Villarreal García

09/08/2013

 
Édgar Amigón

El líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, aseguró que el PAN llega más fuerte y unido a su Asamblea Nacional, que tendrá lugar mañana.

El Coordinador de los Diputados Federales de Acción Nacional expuso que el reto de Acción Nacional es –de cara a los ciudadanos- empezar de nuevo: "hablo de empezar de nuevo… actualizar nuestros estatutos para revitalizar al PAN e impulsarlo para volver a ser la alternativa ciudadana que México y los mexicanos exigen y merecen."

En el marco previo a la Asamblea Nacional, sobre la reforma estatutaria del partido que se abordará en la Asamblea Nacional y que plantea que los militantes sean quienes elijan a dirigentes nacionales, estatales y municipales, el líder de los diputados panistas comentó: “sobre las diferencias de forma, de procedimiento, estarán las coincidencias de fondo".

Villarreal García aseveró que "la civilidad no impide las legítimas diferencias; y las diferencias no impiden la unidad. En el PAN las diferencias se procesan, no se ocultan. La unidad no se impone, ni se compra, ni se pacta; la unidad se construye, y eso es lo que estamos haciendo de cara a la próxima Asamblea Nacional del partido” aseguró.