PAN llega unido y fuerte a Asamblea: Villarreal García
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN llega unido y fuerte a Asamblea: Villarreal García

COMPARTIR

···
Política

PAN llega unido y fuerte a Asamblea: Villarreal García

09/08/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Édgar Amigón

El líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, aseguró que el PAN llega más fuerte y unido a su Asamblea Nacional, que tendrá lugar mañana.

El Coordinador de los Diputados Federales de Acción Nacional expuso que el reto de Acción Nacional es –de cara a los ciudadanos- empezar de nuevo: "hablo de empezar de nuevo… actualizar nuestros estatutos para revitalizar al PAN e impulsarlo para volver a ser la alternativa ciudadana que México y los mexicanos exigen y merecen."

En el marco previo a la Asamblea Nacional, sobre la reforma estatutaria del partido que se abordará en la Asamblea Nacional y que plantea que los militantes sean quienes elijan a dirigentes nacionales, estatales y municipales, el líder de los diputados panistas comentó: “sobre las diferencias de forma, de procedimiento, estarán las coincidencias de fondo".

Villarreal García aseveró que "la civilidad no impide las legítimas diferencias; y las diferencias no impiden la unidad. En el PAN las diferencias se procesan, no se ocultan. La unidad no se impone, ni se compra, ni se pacta; la unidad se construye, y eso es lo que estamos haciendo de cara a la próxima Asamblea Nacional del partido” aseguró.