PAN llama a actores políticos a vigilar comicios de julio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN llama a actores políticos a vigilar comicios de julio

COMPARTIR

···
Política

PAN llama a actores políticos a vigilar comicios de julio

12/05/2013

 
Notimex
 
El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, señaló que los legisladores de esa fuerza política serán observadores implacables ante cualquier irregularidad en los comicios del 7 de julio.
 
El panista llamó también a que todos los actores políticos se sumen a dicha labor de vigilancia, para evitar irregularidades y uso ilegal de programas sociales a favor de algún partido.
 
Villarreal García recordó que el domingo 7 de julio habrá comicios en 14 estados de la República en los que se elegirán más de 400 diputados locales, mil 300 presidentes municipales y un gobernador.
 
El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) afirmó que los diputados y los candidatos panistas serán observadores implacables de los otros partidos y aspirantes, así como del gobierno federal, para evitar casos como el de Veracruz, donde delegados de dependencias federales se desempeñan como operadores electorales.
 
"Acción Nacional no va a permitir que se lucre con las necesidades de la gente, en especial de la que menos tiene", sentenció.
 
El legislador expresó que los mexicanos han luchado por la democracia y la transparencia durante muchos años, motivo suficiente para que el PAN no claudique en la brega de eternidades y sea el partido defensor de las libertades democráticas de todos los mexicanos.
 
Puntualizó que todos los candidatos de Acción Nacional están listos para ofrecerle a los mexicanos las mejores propuestas y seguir transformando al país.
 
Luis Alberto Villarreal indicó que en las próximas elecciones serán más los ciudadanos representados por panistas quienes continúen llevando a México por el camino del crecimiento, la estabilidad, la justicia y la dignidad.