PAN se retira a medias de debate energético
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN se retira a medias de debate energético

COMPARTIR

···
Política

PAN se retira a medias de debate energético

El PAN en el Senado, determinó dejar a un solo representante de la bancada en la discusión en comisiones de las leyes secundarias en materia energética, argumentando que PRD y PT sólo están recurriendo a prácticas dilatorias.

Rivelino Rueda
11/06/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República determinó dejar a un solo representante de esa bancada en la discusión en comisiones de las leyes secundarias de energía, al argumentar que el PRD y el PT sólo están recurriendo a prácticas dilatorias que ya llevan un día y medio.

Salvador Vega Casillas, secretario de la Comisión de Energía, manifestó que “no tiene caso seguir perdiendo el tiempo” en esta discusión, y señaló que los panistas mejor trabajarán en las mesas técnicas de esta reforma para impulsar sus siete puntos irreductibles.

Antes, durante la sesión de comisiones unidas, el líder de los senadores del blanquiazul, Jorge Luis Preciado, anunció que mientras el bloque de izquierda mantenga esa estrategia, la bancada senatorial del PAN se retiraría de la discusión y sólo dejaría a un representante, que hasta este momento es el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos Primera, Raúl Gracia Guzmán.

,