Política

PAN critica negativa de senadores para desaparecer poderes en Guerrero

El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, dijo que para solucionar la crisis en Guerrero, el caso debe verse “no con el ojo de partidos”, ya que la seguridad de los ciudadanos “debe brincar la frontera de las banderas políticas”.

CIUDAD DE MÉXICO. El Partido Acción Nacional criticó la inminente negativa del Senado de la República de rechazar la petición de declarar la desaparición de poderes en el estado de Guerrero, y acusó al PRI y al PRD de "lucrar con la sangre y la inseguridad de los ciudadanos".

El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes, consideró que para solucionar la crisis en aquel estado el caso debe verse "no con el ojo de partidos", ya que la seguridad de los ciudadanos "debe brincar la frontera de las banderas políticas".

Lo fundamental –sostuvo- es que "cada partido debe asumir su responsabilidad y las consecuencias de los funcionarios que fueron electos con nuestros escudos. Nadie debe quedar exento".

También lee: