Política

PAN condena agresión a Madero y diputados en NL


 
Notimex
 
 
El Partido Acción Nacional condenó la violencia en contra de su presidente, Gustavo Madero Muñoz y diputados locales en Nuevo León, por parte de priistas.
 
 
El coordinador nacional del diputados locales del PAN, Carlos Alberto Pérez Cuevas, anunció que respaldará las acciones que en su caso, lleven a cabo los legisladores panistas después de esta agresión, al tiempo que llamó al gobierno estatal a que se mantenga al margen de estos hechos.
 
 
Además, exigió que las instancias de procuración de justicia sirvan para proteger a los ciudadanos y no sean usadas para pretender intimidar y presionar a los legisladores.
 
 
"No se trata de un incidente aislado, los priistas estaban molestos porque los diputados del PAN han sido críticos con la terrible situación que vive la entidad en materia de deuda", expuso.
 
 
En su opinión, "los priistas ya tenían orquestada esta acción y fue un claro acto de provocación (entrar al hotel donde se llevaba a cabo la conferencia), a fin de tapar lo que realmente les preocupa, que es una entidad endeudada al tope por culpa del gobierno del estado".
 
 

Los neoleoneses, comentó, esperan que sus legisladores respondan a sus necesidades y no estén buscando el conflicto; "por eso demandamos a los priistas de Nuevo León que entren en cordura".
 
 
Lamentó finalmente el "manejo irresponsable que tiene el gobierno de Rodrigo Medina en materia de finanzas, ya que ha provocado un incremento sustancial de la deuda en Nuevo León".
 
 
 
 
 

También lee: