Política

PAN: aprobación de leyes beneficiará a México



Ëdgar Amigón

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, aseguró que el periodo ordinario que finalizó, fue uno de los más productivos, porque se aprobaron leyes que beneficiarán a la sociedad y lograran un mejor desarrollo del país.

Villarreal García precisó que enmiendas como la de telecomunicaciones, de amparo, eliminación del fuero, protección a periodistas y modificaciones a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, garantizan a los ciudadanos más libertades, una justicia expedita y más igualitaria, servicios de mejor calidad y una economía más competitiva.

El legislador panista señaló que este periodo fue bueno para todos los mexicanos, porque los partidos políticos lograron importantes acuerdos en favor del país y aprobaron reformas que habían estado detenidas durante años por desidia política, falta de diálogo y compromiso con México.

El coordinador panista aseveró que la única forma de seguir transformando a México es dentro de los cauces institucionales, honrando la palabra empeñada en los acuerdos y rechazando prácticas del pasado, como el continuo aumento en el precio de las gasolinas, el sexto en lo que va de la administración priista.

Ante ello, Villarreal reiteró la necesidad de que el gobierno federal dé a conocer los lineamientos bajo los cuales se definen los constantes aumentos a las gasolinas, cuántos aumentos más habrá y, sobre todo, exigió que se diga a dónde van a parar los cuantiosos recursos que se obtienen con estos incrementos que claramente afectan la economía familiar.
 
 

También lee: