PAN anticipa ventaja en Zac., Oax., Coah., y Tamps.
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN anticipa ventaja en Zac., Oax., Coah., y Tamps.

COMPARTIR

···
Política

PAN anticipa ventaja en Zac., Oax., Coah., y Tamps.

07/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Isaías León/ Corresponsal
 
 
 
El Partido Acción Nacional aseveró contar con resultados favorables en algunos municipios de Zacatecas, Oaxaca, Coahuila y Tamaulipas.
 
La secretaria general albiazul, Cecilia Romero, señaló también que todavía falta cerrar casillas en Baja California y Sinaloa.
 
En un pronunciamiento efectuado en la sede nacional panista, dijo que han dado seguimiento al desarrollo de los comicios durante este domingo y destacó que el presidente del PAN, Gustavo Madero, no pudo votar en la casilla que le correspondía en Chihuahua.
 

"Hasta ahora y de manera extraoficial", anticipó que el PAN obtiene resultados positivos en Jerez, Zacatecas y que mantiene una pelea muy cerrada por la capital del estado.
 

Con 13 estados que ya cerraron las casillas, agregó, se puede decir también que los panistas llevan ventaja en la capital de Oaxaca y en los municipios de Huajuapan, Salina Cruz y Mihuatlán.
 

Por lo que toca a Coahuila, indicó, hay buenos resultados en Ramos Arizpe y Monclova, mientras que en Tamaulipas, llevamos delantera en Nuevo Laredo y Ciudad Madero.
 
Por lo que respecta a Puebla, Romero Castillo recordó que el Código Electoral les impide dar resultados concretos, "pero podemos decir que hay buenas noticias para los panistas y para los poblanos".
 
 
 
PRI proclama victoria en Zacatecas
 
 
Juan Carlos Lozano, dirigente del PRI en Zacatecas, afvirmó que ganaron la capital del estado por más de 10 puntos porcentuales.
 

Señaló que, de acuerdo a cifras de un exit poll, Carlos Peña Badillo, candidato tricolor a la alcaldía obtuvo el 39.9% de los votos muy por encima del candidato del Partido Verde Ecologista de México, Xerardo Ramírez Muñoz.
 
De acuerdo al propio estudio demoscópico, Ramírez Muñoz obtuvo el 30.1% del total de la votación.
 
Asimismo, los 2 distritos electorales de la capital estatal serían para los candidatos priístas.
 
 
Con información de Notimex