Política

PAN afina ruta crítica rumbo a la elección del 2015

Después de los comicios, el PAN estableció la “ruta crítica” rumbo a las elecciones del 2015 que contempla una nueva campaña de afiliación, abrir una líneas de comunicación con la sociedad, además de definir la estrategia electoral para la elección del próximo año.
Angelle Hernández Cháirez
08 julio 2014 11:27 Última actualización 08 julio 2014 11:27
[La fracción del PAN en el Senado asegura que la reforma hacendaria inhibirá el crecimiento económico / Cuartoscuro] 

[Cuartoscuro] "Tenemos algunas diferencias de opinión y en algunos casos de visión de lo que debe ser el PAN en el DF", Carlos Gelista.

CIUDAD DE MÉXICO. Una vez terminados los comicios de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN estableció "la ruta crítica" rumbo a las elecciones del 2015.

Una nueva campaña de afiliación, abrir una línea de comunicación con la sociedad y definir la estrategia electoral para los comicios del próximo año, fueron acuerdos tomados por el CEN el pasado lunes por la noche.

La dirigencia de Acción Nacional informó que se hizo un ejercicio de planeación estratégica al revisar objetivos generales y específicos y definir acciones conjuntas entre las coordinaciones, las secretarías y el sistema PAN, a fin de lograr una mejor vinculación con los 32 Comités Directivos Estatales y 1,923 Comités Directivos Municipales del partido.

El líder albiazul, Gustavo Madero, solicitó a la dirección del Registro Nacional de Miembros que emprenda una nueva campaña nacional de afiliación para "identificar y atraer a más ciudadanos interesados en participar en política y ser parte de la modernización de México desde el PAN".

Otras de las instrucciones del presidente del panismo fue la necesidad de construir "una narrativa para la ciudadanía".

Madero Muñoz resaltó la importancia de ganar las elecciones del 2015 en las que están en juego: nueve gubernaturas, 300 diputaciones federales, 200 de representación proporcional, 17 Congresos estatales y 1,009 alcaldías.

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