Política

PAN a la caza de mapaches electorales


 

Notimex
 
El coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional, Luis Alberto Villarreal García, anunció que vigilarán todos los programas sociales en las entidades federativas, principalmente en donde se llevarán elecciones el próximo 7 de julio.

Durante su visita a Puebla para participar en la inauguración del foro "Mujeres y Adicciones", dijo que van a vigilar de cerca a todos los personajes y que en su momento presentarán más denuncias con pruebas contundentes.

"Sí a caminar en el consenso, pero también sí a oponernos a regresar a un estado autoritario, en donde si alguien ha puesto en riesgo el Pacto por México es el PRI", acotó.

Luis Alberto Villarreal afirmó que se documentan los casos de otras entidades y no sólo el de Veracruz, pero en su momento se darán a conocer cuando se tengan todas las pruebas y muestren con claridad la conducta y comportamiento del Revolucionario Institucional.

Enfatizó que también, exhortarán al titular de la Procuraduría General de la República para cuanto antes, avancen las indagatorias respecto de las denuncias que Acción Nacional promovió por el caso de Veracruz.

"No es sólo en Puebla, es en las 14 entidades en donde se tiene un mapa con la ficha biográfica de cada uno de los personajes que están enviando donde habrá elecciones y no es sólo Sedesol, sino también las delegaciones de Liconsa y Diconsa; lo que están mandando son mapaches", acotó

Villarreal García sentenció que van a estar en plena "cacería de mapaches" y también en campaña, como en Puebla en donde a partir de mañana van a impulsar a los candidatos a alcaldes, a diputados locales y acompañar en la capital poblana a Antonio Gali".

Agregó que el candidato de Puebla Unida a la presidencia municipal va a continuar con la transformación del municipio, lo cual ya inicio con la alcaldía encabezada por Eduardo Rivera.

"Puebla va por el camino correcto, tiene en Acción Nacional a las mejores mujeres y hombres, con un partido unido. Aquí estaremos los diputados federales acompañando al partido y a la coalición Puebla Unida y a sus candidatos", acotó.
 
 

También lee: