Osorio inicia 'pasarela' en el Senado: Gamboa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Osorio inicia 'pasarela' en el Senado: Gamboa

COMPARTIR

···
Política

Osorio inicia 'pasarela' en el Senado: Gamboa

Pedro Joaquín Coldwell será convocado por el grupo parlamentario del PRD, advirtió Dolores Padierna al no estar considerado en los primeros cinco secretarios que ya fueron citados.

Rivelino Rueda
04/09/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Tras asumir la presidencia de la Junta de Coordinación Política, el líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, anunció que asistirán al pleno de la Cámara alta cinco secretarios de Estado para la Glosa del Segundo Informe de Gobierno.

Los titulares de las dependencias que acudirán a exponer y dar respuesta del estado que guardan sus respectivas áreas son los de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y de Hacienda, Luis Videgaray.

Detalló que también asistirán los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Relaciones Exteriores, Antonio Meade, así como de Desarrollo Social, Rosario Robles.

,,

Gamboa expuso que el acuerdo entre los coordinadores también incluye que las comisiones interesadas en que alguno de los secretarios, con excepción de los anteriores, o director de oficina puede citarlos a comparecer en las próximas semanas.

Por separado, la vicecoordinadora de los senadores del PRD, Dolores Padierna, adelantó que ese grupo parlamentario acordó convocar a comparecer al secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, a fin de “dar seguimiento a las erráticas decisiones que está tomando, incluso en contra de las propias leyes que acaban de aprobarse en relación a la reforma energética”.

,