Política

Osorio Chong y Reyna García acuerdan agenda común por Michoacán


 
Redacción
 
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador interino Jesús Reyna García acordaron construir una agenda común para enfrentar la situación de violencia que enfrenta Michoacán.
 

Esta tarde el titular de Gobernación sostuvo un encuentro con Reyna García y con diferentes actores políticos con el objetivo de encontrar soluciones a la ola de violencia que azota a la entidad.
 
Mediante su cuenta de Twitter, Reyna García señaló que durante la reunión que sostuvo con el titular de la Segob se privilegiaron coincidencias para construir una agenda común que beneficie a los michoacanos.
 


Ha sido una reunión provechosa, donde todos hemos privilegiado coincidencias para construir una agenda común que beneficie a los michoacanos— Jesus Reyna Garcia (@Jesus_Reyna) August 1, 2013

 




También agradeció al titular de la Segob así como a los partidos políticos y ciudadanos por su disposición para realizar el encuentro.
 

Gracias al Secretario @osoriochong partidos políticos y ciudadanos por su disposición en el Encuentro por Michoacán. pic.twitter.com/bElFlV4DvW— Jesus Reyna Garcia (@Jesus_Reyna) August 1, 2013

 
 
Por su parte, Osorio Chong señaló que la reunión se realizó por órdenes del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
 
 

Cumpliendo instrucción del Pdte @EPN convocamos junto con @gobmichoacan a los actores políticos y de la sociedad a un acuerdo por Michoacán— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) August 1, 2013

 
 
Durante las últimas semanas se han registrado en la entidad más de 20 muertes entre ellas la del vicealmirante de la Marina, Carlos Miguel Salazar y diferentes integrantes de las fuerzas federales y estatales.
 
 
 

También lee: