Osorio Chong visita a Mancera en el hospital
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Osorio Chong visita a Mancera en el hospital

COMPARTIR

···
Política

Osorio Chong visita a Mancera en el hospital

El secretario de Gobernación visitó por segunda ocasión al jefe de gobierno y dijo que lo vio en "muy buenas condiciones" tras la operación a corazón abierto; asimismo señaló que le trasmitió los saludos del presidente Enrique Peña.

Rafael Montes
05/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, visitó por segunda vez al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, en el hospital ABC, en donde se encuentra internado desde el pasado viernes.

La tarde de este miércoles, Osorio Chong platicó con Mancera en su cuarto de hospital y reportó que lo encontró en buen estado de ánimo y de salud, tras la operación a corazón abierto que le practicaron el fin de semana.

"Me da mucho gusto haber platicado con él largo rato, verlo en muy buenas condiciones, con muy buen pronóstico de los doctores. Me voy contento de haberlo saludo", dijo el funcionario federal.

,,

Además, dijo que trajo saludos del presidente Enrique Peña Nieto para Mancera; "ya se comunicó con él, ha hablado por teléfono con él y me manda a expresarle sus saludos y su beneplácito porque esté tan en muy buenas condiciones", expresó.

Osorio evadió la pregunta sobre si trataron el tema del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, detenido junto con su esposa la madrugada de ayer en Iztapalapa.

El secretario explicó que lo visitó porque "somos buenos amigos".

Dijo que en breve se dará una conferencia para dar a conocer detalles de la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, de lo que se acusa a Abarca y a su esposa.

"Todo lo que se pueda dar dentro de la investigación se va a dar a conocer, las declaraciones y por supuesto en qué van las investigaciones", concluyó.