Política

Osorio Chong encabeza reunión de seguridad en la zona centro


 
Notimex

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong encabeza en la ciudad de Cuernavaca, Morelos una reunión entre el gabinete de seguridad del Gobierno federal y gobernadores de la zona centro del país.

La reunión tiene como propósito analizar las estrategias para el combate a la inseguridad y la delincuencia organizada en el centro del país, así como los planes para la de prevención de ilícitos, además de realizar una evaluación de la situación en esta zona.

Los funcionarios federales, se reunieron con los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; Guerrero, Ángel Aguirre; Hidalgo, Francisco Olvera; Morelos, Graco Ramírez; Puebla, Rafael Moreno; Tlaxcala Mariano González y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

En el encuentro privado también participan el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb.
 

También lee: