Obligan aterrizaje de avioneta en Acapulco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Obligan aterrizaje de avioneta en Acapulco

COMPARTIR

···
Política

Obligan aterrizaje de avioneta en Acapulco

20/01/2014

 
 
Enrique Villagómez
 
,
ACAPULCO.- Autoridades de Guerrero confirmaron el aterrizaje, aparentemente forzoso, de una aeronave en la zona rural de Acapulco, entre las comunidades de Agua Caliente, Salsipuedes y Amatillo, sin que se haya informado sobre personas lesionadas o detenidas.
 
,
De acuerdo con la información proporcionada, alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, vecinos de varias comunidades cercanas al río Papagayo, reportaron disparos de armas de fuego que provocaron el descenso de un aeroplano de color negro, marcado con el número N2-411E, en una zona despoblada.
 
,
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano, Marina, Policía Federal, del Estado y Ministerial, quienes acordonaron el área para tratar de encontrar a los tripulantes de la aeronave, los cuales se dieron a la fuga porque presuntamente transportaban droga, situación que hasta el momento no ha sido confirmada.
 
,
La zona donde aterrizó la aeronave se encuentra fuertemente resguardada y se impide el acceso a personas civiles incluyendo periodistas.
 
,
Hasta el momento, el gobierno de Acapulco no ha emitido comentario alguno sobre este hecho que se registró en la zona rural de este destino de playa, debido a que el alcalde Luis Walton Aburto se encuentra fuera de la ciudad por asuntos personales.