Edificio del Senado otra vez registra inundaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Edificio del Senado otra vez registra inundaciones

COMPARTIR

···
Política

Edificio del Senado otra vez registra inundaciones

Las fuertes lluvias de esta tarde afectaron también las instalaciones de los legisladores. Una de las más afectadas fue la oficina del vicepresidente de la Mesa Directiva, José Rosas Aispuro, que tuvo que ser evacuada, ya que parte del techo se desplomó por la presión del agua.

Rivelino Rueda
17/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fuerte aguacero que cayó esta noche en la zona centro de la Ciudad de México, el edificio del Senado de la República volvió a presentar problemas de inundaciones y goteras en distintas zonas del recinto.

Incluso, la oficina del vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta, el panista José Rosas Aispuro, tuvo que ser evacuada luego de que parte del techo se desplomó por la presión del agua.

Personal de Protección Civil y de Seguridad Interna de la Cámara de Senadores inmediatamente acordonó el área, ubicada en la planta baja del recinto legislativo de Paseo de la Reforma e Insurgentes, y personal de mantenimiento inició las labores de limpieza entre cubetas, mangueras, escaleras y tubos de drenaje.