Política

No persigo fines políticos, sino armonizar esfuerzos: Peña Nieto

Al inaugurar el Macro Centro Cultural y Deportivo San Bernabé en Monterrey, el presidente aseguró que lo importante es armonizar los esfuerzos para alcanzar los objetivos que la población espera de sus gobiernos.

De cara al arranque del proceso electoral 2014-2015, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que más allá de perseguir fines políticos, su gobierno tiene el objetivo de armonizar los esfuerzos de los distintos niveles de gobierno más allá del origen partidario.

"Lo importante es armonizar los esfuerzos, comprometernos realmente y alcanzar los objetivos que la población espera de sus gobiernos", dijo.

Ante las señales de debilidad institucional que se viven en algunas partes del territorio nacional, aseguró que los gobiernos no deben evadir ni darle la vuelta al objetivo de trabajar coordinadamente para brindarle seguridad a la ciudadanía.

Al inaugurar el Macro Centro Cultural y Deportivo San Bernabé en Monterrey, el mandatario dijo que Nuevo León es un ejemplo de que cuando hay crisis y adversidad, hay voluntad y capacidad para superarlas.

Destacó la voluntad de crear de cero una nueva policía de más de 4 mil elementos que son confiables porque están debidamente preparados, capacitados y equipados.

"Lo que ha ocurrido aquí en Nuevo León es un referente importante que hemos querido llevar a otros estados de la República pero que implica el compromiso compartido y la voluntad realmente de alcanzar el objetivo, de no evadir, de no darle vuelta, de realmente cristalizar y materializar el objetivo como el que Nuevo León ha alcanzado", dijo.

También lee: