No es viable cancelar elecciones de 2015 en Michoacán: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No es viable cancelar elecciones de 2015 en Michoacán: AMLO

COMPARTIR

···
Política

No es viable cancelar elecciones de 2015 en Michoacán: AMLO

El dirigente de Morena aseguró que la única posibilidad de sacar adelante a ese estado y al país es que se ejerza la democracia.

Notimex
09/03/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), consideró inviable tanto cancelar las elecciones de 2015 en Michoacán, como suspender las garantías por la inseguridad que se padece en esa entidad.

De acuerdo con comunicado de esa agrupación política, su líder señaló que la única posibilidad de sacar adelante a Michoacán y al país es que se ejerza la democracia, que sean los ciudadanos los que decidan el destino de la nación y del estado.

Durante una conferencia en la capital michoacana, López Obrador opinó que si hay problemas en Michoacán ha sido por falta de la democracia.

,,

López Obrador insistió que los comicios en el estado se deben llevar a cabo porque sería la forma para reconstruir Michoacán, que los ciudadanos conozcan todas las posturas.

“Estoy seguro que los michoacanos no van a votar ni por el PRI, ni por el PAN, ni por el PRD. Estoy seguro de eso y por eso hay posibilidades para que Morena gobierne Michoacán y sea la primera fuerza política en 2015”, confió el político tabasqueño.