No aceptaremos chantajes en la reforma educativa: PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No aceptaremos chantajes en la reforma educativa: PRI

COMPARTIR

···
Política

No aceptaremos chantajes en la reforma educativa: PRI

11/11/2013

 
Fernando Ramírez de Aguilar
 
 
 
El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que en la aplicación de la reforma educativa “no hay lugar para los chantajes y las simulaciones”, y advirtió que la mayoría de los ciudadanos y los alumnos están de acuerdo en elevar la calidad de la educación.
 
,
En la inauguración del foro "¿Qué sigue después de la reforma educativa", organizado por la Secretaría de Vinculación Ciudadana del PRI, Camacho Quiroz comentó que corresponde a los gobernadores de los estados aplicar las leyes aprobadas por el Congreso de la Unión.
 
,
El líder nacional tricolor señaló que su partido está abierto al diálogo y respeta las diferentes posturas, sin embargo, dijo que en la reforma el interés de la nación está por encima de cualquier interés grupal, ya que el objetivo de la reforma es brindar una mejor educación a las nuevas generaciones.
 
,
"No hay lugar para el chantaje ni para el disimulo, la aplicación firme de la reforma educativa, además de ser un mandato legal, es un mandato moral, una generalizada exigencia social, corresponde a las entidades federativas hacer cumplir la ley, y sobretodo, cumplir con las nuevas generaciones", enfatizó.