Ninguna decisión se ha tomado sin escuchar, atender o dialogar: Segob
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ninguna decisión se ha tomado sin escuchar, atender o dialogar: Segob

COMPARTIR

···
Política

Ninguna decisión se ha tomado sin escuchar, atender o dialogar: Segob

09/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró ante diputados federales que para lograr los objetivos estratégicos que requiere el país el Gobierno Federal no ha tomado ninguna decisión "sin escuchar, sin atender y sin dialogar".

En el marco de su comparecencia ante las comisiones de Gobernación y Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, subrayó que se ha privilegiado una política de diálogo y acuerdos, y enfatizó que en la convocatoria para lograr consensos "estaremos abiertos para hacer más efectiva la comunicación entre poderes".

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) subrayó que la administración federal "seguirá impulsando los cambios que requiere la nación.
 
Lo haremos con la firme convicción de que en "la pluralidad y en los acuerdos está el mejor camino para reformar a México".

Agregó que el compromiso es atender con responsabilidad las demandas de la ciudadanía, así como enfrentar los retos y dar resultados, bajo la convicción que se puede lograr más "con más y mejor política, con diálogo y con acuerdos".