Política

Niega Romero división en el PAN por reforma en telecomunicaciones

La dirigente del blanquiazul dijo que no existe enojo entre ella y sus legisladores ante sus declaraciones sobre las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO. "!No estamos enojados!" aseguró la dirigente nacional del PAN, Cecilia Romero, quien estuvo acompañada en conferencia de prensa por el coordinador de los diputados, Luis Alberto Villarreal y el jefe de los senadores, Jorge Luis Preciado, durante la presentación de la iniciativa de leyes secundarias de la reforma político-electoral.

Apenas ayer martes los coordinadores parlamentarios mostraron su desacuerdo con el rechazo de la dirigente a la iniciativa en materia de telecomunicaciones, pero se espera que a las dos de la tarde emitan un comunicado en el que expresan que cierran filas.

Los diputados y senadores panistas, se pronunciaron por una apertura al diálogo.

En este sentido, tanto la dirigencia y los coordinadores parlamentarios, acordaron analizar "con todo cuidado, profundidad y responsabilidad" la iniciativa del Ejecutivo en materia de Telecomunicaciones.

Sin embargo, en un comunicado, advirtieron que la única agenda del PAN es la de los ciudadanos, por lo que se mantienen en la convicción de que en las leyes secundarias que se discuten en el Congreso de la Unión, se preserve el sentido de las reformas constitucionales aprobadas e impulsadas por el partido el año pasado.

También lee: