Navarrete responde a Cárdenas, lo convoca a una reunión urgente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Navarrete responde a Cárdenas, lo convoca a una reunión urgente

COMPARTIR

···
Política

Navarrete responde a Cárdenas, lo convoca a una reunión urgente

El líder del sol azteca responde a la carta emitida por Cárdenas en la cual solicita la renuncia de la actual dirigencia nacional y afirma que el tema sería abordado ante el Consejo Nacional Perredista.

Rivelino Rueda
17/11/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Como respuesta a la carta de Cuauhtémoc Cárdenas, en donde solicita la renuncia de la dirigencia nacional del PRD, el presidente del sol azteca, Carlos Navarrete, invitó al michoacano a una reunión urgente a fin de que este asunto sea abordado por el Consejo Nacional perredista, el próximo 29 de noviembre.

Cabe señalar que el Consejo Nacional del PRD fue renovado el pasado 4 de octubre, y cuenta con una aplastante mayoría de las corrientes que eligieron a Navarrete Ruiz y a Héctor Bautista como presidente nacional y secretario general de ese instituto político.

Ayer, a través de una carta dirigida a militantes y dirigentes, Cuauhtémoc Cárdenas, pidió la renuncia inmediata de la dirigencia nacional del sol azteca, encabezada por Carlos Navarrete, argumentando que la grave situación de “postración y agotamiento” de ese instituto político lo han llevado al punto de la disolución o a quedar como una simple franquicia político-electoral.

,