"Pronto nos reencontraremos", Navarrete a Cárdenas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"Pronto nos reencontraremos", Navarrete a Cárdenas

COMPARTIR

···
Política

"Pronto nos reencontraremos", Navarrete a Cárdenas

El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, lamentó a través de las redes sociales, la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas al partido del sol azteca.

Rivelino Rueda
25/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Navarrete Ruiz, presidente nacional del PRD, se pronunció esta noche por la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano al sol azteca, y aseguró que los perredistas pronto se reencontrarán con el michoacano en defensa del interés nacional.

En un comunicado, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática señaló que ese instituto político seguirá realizando su mayor esfuerzo para ser un "partido útil" a los mexicanos.

El propósito, abundó, es que el PRD "sea capaz de encabezar las demandas de la población y representar dignamente a quienes nos han entregado su confianza".

,

"México necesita un PRD reformado, que escuche a la gente, que abra sus puertas a nuevos integrantes, que impulse el relevo generacional, que gobierne mejor y que corrija errores", enfatizó el guanajuatense.

Navarrete Ruiz le deseó lo mejor al fundador del sol azteca en 1989 y señaló que le reiteraba "el afecto de siempre".

Antes, en su cuenta de Twitter, @Navarretecarlos, escribió: "Muy lamentable la renuncia del Ing. Cárdenas. Se cierra una etapa en la vida del PRD. Seguiremos luchando por México".

,