Murillo Karam refrenda hipótesis de fuga de gas en Pemex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Murillo Karam refrenda hipótesis de fuga de gas en Pemex

COMPARTIR

···
Política

Murillo Karam refrenda hipótesis de fuga de gas en Pemex

08/03/2013


Notimex
 
Los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de la PGR, Jesús Murillo Karam y de Pemex, Emilio Lozoya Austin, iniciaron su comparecencia ante la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, para informar de los avances en las investigaciones de la explosión ocurrida en el edificio B-2 del Complejo Administrativo de Pemex.
 
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam refrendó la hipótesis de que una fuga de gas ocasionó la explosión en las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos (Pemex), ocurrida el pasado 31 de enero en la capital.

Entrevistado al término de una reunión de más de dos horas con la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional realizada en el Senado de la República, Murillo Karam aseveró que se mantiene la hipótesis sobre la fuga de gas en el edificio B2 en la Torre de Pemex.
 
A la reunión privada con senadores y diputados, asisten también los coordinadores parlamentarios de ambas Cámaras y se realizará en total secrecía.

Previo al encuentro que se lleva a cabo en el Senado de la República, que inició pasadas las 11:00 horas, el coordinador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, comentó que lo que se ventile y discuta en el encuentro privado, por ley, se tendrá que mantener en secrecía.

Por su parte, el coordinador del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, expuso que "creo que fue un accidente" tal y como lo revelaron los peritajes, no debemos hacer más especulaciones, la presencia de funcionarios relacionados con la seguridad nacional es sana para que el Congreso conozca las razones, insistió.