1 muerto deja balacera en la Central de Abasto del DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

1 muerto deja balacera en la Central de Abasto del DF

COMPARTIR

···
Política

1 muerto deja balacera en la Central de Abasto del DF

22/03/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex 
 
Un intento de asalto registrado este viernes 22 de marzo en la Central de Abasto ubicada en la delegación Iztapalapa provocó que una persona muriera, un policía resultara herido y 2 presuntos delincuentes fueran detenidos.

Reportes policiales precisan que los hechos ocurrieron en la bodega U-29, donde al menos 3 sujetos sorprendieron al dueño del establecimiento, Víctor Manuel Rosas, quien al oponerse a entregar el dinero fue privado de la vida.

Ante esta situación llegaron al lugar elementos de seguridad, los cuales fueron recibidos a balazos, resultando lesionado el policía Citronio Casico López, quien fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Cóndores a un hospital de la colonia Roma, donde su estado de salud es reportado como grave.

En el lugar se desplegó un operativo y se logró detener a 2 presuntos delincuentes, mientras que otro al parecer se dio a la fuga, por lo que continúa la búsqueda en el interior y los alrededores de la Central de Abasto.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la 63 Agencia Investigadora, quien integra la averiguación previa correspondiente y continúa con las indagaciones para deslindar responsabilidades.