Política

Morena no ha provocado una desbandada en PRD, asegura Jesús Zambrano

El dirigente perredista lamentó que algunos personajes al interior de Morena califiquen al sol azteca como “un partido podrido y corrupto”, pues la gran mayoría de ellos salieron de ahí.

VILLAHERMOSA.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, aseguró hoy aquí que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no le ha representado a su partido ninguna desbandada de militantes tanto en el país como en Tabasco, a como se pensó que ocurriría cuando Andrés Manuel López Obrador, renunció a las filas de ese instituto político.

"Todos decían que sin Andrés Manuel se iba a desfondar el partido y nada de eso ha ocurrido", recalcó, aunque reconoció que sí han emigrado "unos cuantos" militantes a la organización que encabeza el ex aspirante presidencial. El PRD, dijo, "sigue siendo el principal partido político de izquierda en el país.

En entrevista durante una visita que realizó al estado para encabezar un evento partidista, el dirigente lamentó que algunos personajes al interior de Morena califiquen al sol azteca como "un partido podrido y corrupto", pues la gran mayoría de ellos salieron de ahí. "No lo comparto, pero ellos están en su derecho de fortalecerse a costa de atacarnos a nosotros", puntualizó.

Zambrano dejó en claro que en el 2015 se verá lo que la gente quiere, la división de fuerzas políticas que comparten banderas o la unidad para seguir trabajando sin distinciones por el beneficio de la mayoría de los mexicanos.

También lee: