Morena condena violencia relacionada con elecciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena condena violencia relacionada con elecciones

COMPARTIR

···
Política

Morena condena violencia relacionada con elecciones

03/07/2013

 
Notimex
 
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) condenó hoy los actos de violencia que se han registrado a unos días de que se celebren comicios en 14 entidades.

Martí Batres Guadarrama, aseguró que cualquier tipo de violencia es reprobable, sobre todo la que está relacionada a los comicios, y aseguró que al país le hace falta paz social.

En rueda de prensa, aclaró que Morena decidió no participar en los procesos que están en marcha, por lo que los resultados que arrojen las urnas el domingo no les generan expectativas.

Mencionó que el presente año Morena está enfocada en convertirse partido político, así como a expresar su rechazo a la posible aplicación del Impuesto al Valor Agregado en alimentos, medicinas, libros, y otros artículos, así como a evitar una reforma energética.

Apuntó que el Movimiento de Regeneración Nacional continúa en la realización de sus asamblea, que son un requisito para la obtención del registro ante el Instituto Federal Electoral, y el próximo 8 de septiembre realizará en el Zócalo una asamblea informativa en defensa de los recursos naturales, del petróleo y de la economía popular.