Monreal dice que no 'atenuará' críticas tras intento de asesinato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Monreal dice que no 'atenuará' críticas tras intento de asesinato

COMPARTIR

···
Política

Monreal dice que no 'atenuará' críticas tras intento de asesinato

09/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex

El diputado y coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, aseguró hoy 9 de abril que no 'atenuará' su postura política crítica y consideró que reconocer la labor oportuna de las autoridades federales para detener el atentado en su contra no lo demerita como opositor.

"Luchamos por un cambio verdadero, contra la corrupción, contra los saqueos, contra un proyecto económico en el que no creemos, por un país mejor y no podemos ceder por un asunto personal," expresó durante una entrevista en el programa televisivo.
 
Monreal Ávila descartó vínculos de negocios con la familia Guardado, a la cual pertenece el empresario Arturo, presuntamente involucrado en el plan en su contra.

Sin embargo, reconoció amistad política y de respeto con miembros de la familia Guardado e incluso reconoció su compadrazgo con un hermano de Arturo.

Sobre el posible móvil del fallido intento de asesinato, el diputado de Movimiento Ciudadano consideró 'exagerado' que se deba al incumplimiento de una gestión, pero aseguró que no especulará y dejará "que las autoridades se hagan cargo del caso".