Política

Militares vigilarán elecciones en Durango


 
 
Notimex

El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango, Javier Mier Mier, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional participará en la vigilancia de la jornada electoral de este 7 de julio, sobre todo en la Comarca Lagunera.
 
El funcionario electoral comentó que ha sostenido reuniones con las autoridades de seguridad pública de los 3 ámbitos de gobierno, en las que se ha ofrecido las garantías de seguridad para que este fin de semana, salgan los ciudadanos a votar.
 
"Hace 3 días estuve en Gómez Palacio y Lerdo y se ve un despliegue de seguridad que nos da tranquilidad y confianza y que motivan para que salgan a votar sin ningún problema, ya que las condiciones están dadas", precisó.

El presidente de este organismo expuso que ahora le toca al ciudadano salir a ejercer su derecho a elegir a sus representantes políticos y agregó que el instituto respetará esa decisión sobre quién estará a cargo a esos puestos.

Refirió que la tranquilidad en la Comarca Lagunera es un aliciente, debido a que han manifestado la complacencia de los ciudadanos por la estrategia de seguridad que se está implementando.
 
 
 
 
 
 
 

También lee: