Política

Militantes panistas del Edomex podrán votar en los 94 centros instalados

La Comisión Electoral Nacional albiazul mandó imprimir 15 mil 644 boletas para una lista nominal de 15 mil 644 militantes con derecho a voto; los centros de votación tendrán sus puertas abiertas de 10:00 a 17:00 horas .

TOLUCA.- En el Estado de México se instalaron 94 centros con 100 mesas de votación donde podrán votar militantes panistas de 124 municipios para renovar su dirigencia nacional.

Para este fin la Comisión Electoral Nacional albiazul mandó imprimir 15 mil 644 boletas para una lista nominal de 15 mil 644 militantes con derecho a voto; los centros de votación tendrán sus puertas abiertas de 10:00 a 17:00 horas .

Rubén Maximiliano Alexander Rábago, presidente de la Comisión Auxiliar Del Estado de México (CAEST) informó que se está llevando un proceso con tranquilidad.

Acompañado de Raymundo Guzmán Corroviñas, representante del candidato Gustavo Madero Muñoz; Cristóbal Coyote Díaz, representante de Ernesto Cordero Arroyo, Alexander Rábago señaló que a partir de las 19: 00 se podrán saber los resultados, "pues cada centro de votación llegará al Comité Directivo Estatal a entregar su boleta de votación, la cual se hará en forma pública y se enviará a la Comisión Nacional para su contabilización".

También lee: