México requiere un cambio de rumbo, coinciden PAN y PRD
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México requiere un cambio de rumbo, coinciden PAN y PRD

COMPARTIR

···
Política

México requiere un cambio de rumbo, coinciden PAN y PRD

La seguridad, el crecimiento económico, el combate a la corrupción y la transparencia son obligaciones del Estado, afirmó el líder panista Ricardo Anaya; en tanto, el coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya urgió a tener una verdadera rendición de cuentas.

Angelle Hérnandez
01/12/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos años de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, representantes de PAN y PRD consideraron “impostergable” un cambio de rumbo, un golpe de timón que asegure condiciones de paz y seguridad, para hacer posible el crecimiento económico.

El dirigente panista, Ricardo Anaya, dijo que México enfrenta graves problemas en materia de economía, seguridad, combate a la corrupción y transparencia, “que ameritan un cambio de rumbo”.

A su vez, el coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya dijo que “se requiere una auténtica reforma de Estado en materia de transparencia, rendición de cuentas y de combate a la corrupción, y se requiere una respuesta en el rediseño de las instituciones y de las políticas públicas en materia de seguridad pública, de procuración e impartición de justicia”.

,,

El líder del PAN, Ricardo Anaya estableció que la corrupción constituye una amenaza para la paz y la gobernabilidad”.

Por ello insistió: “Exigimos que se apruebe la iniciativa del Sistema Nacional Anticorrupción y que se haga efectiva la transparencia en todos los órdenes de gobierno”.

Advirtió que la seguridad, el crecimiento económico, el combate a la corrupción y la transparencia son obligaciones del Estado y exigencias de la ciudadanía, por ello, advirtió que “México requiere acciones inmediatas, contundentes y con visión de Estado”, consideró Anaya.

,,