Política

México fortalece promoción turística en Japón


 
 
Notimex
 
 
Con la finalidad de promover los destinos atractivos en el mercado asiático, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con integrantes de la Asociación de Agentes de Viajes de Japón (JATA).
 

En compañía del director y secretario general de la JATA, Kazuyoshi Hasegawa, Ruiz Massieu destacó que por ello, las partes trabajarán para aumentar el flujo de visitantes, la conectividad y aplicarán un plan de capacitación para especializar a los agentes de viajes sobre el patrimonio cultural.
 

En el marco de la visita de Estado que realiza el presidente Enrique Peña Nieto por tierras niponas, la titular de Sectur aseveró que esta actividad es una prioridad y el mercado asiático representa un importante polo para fortalecerla.
 

A través de un comunicado, la dependencia detalló que la mayor demanda de producto mexicano entre el mercado japonés se registra en los destinos culturales, ciudades patrimonio de la humanidad, turismo de lujo, sol y playa, además del turismo de negocios proveniente de esa región que también reporta un crecimiento.
 

También lee: