Metrobús recuerda a usuarios cierre de estaciones por Maratón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metrobús recuerda a usuarios cierre de estaciones por Maratón

COMPARTIR

···
Política

Metrobús recuerda a usuarios cierre de estaciones por Maratón

24/08/2013


Notimex

El Metrobús exhortó a los usuarios para que planeen con anticipación su ruta de traslado, debido a que el servicio en sus cuatro líneas se verá afectado de las 5:00 a las 13:30 horas, por el Maratón de la Ciudad de México 2013 que se llevará a cabo este domingo.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, precisó que la Línea 1 que va de Indios Verdes a El Caminero, suspenderá el servicio de las 5:00 a las 11:30 horas, y estarán cerradas las estaciones que se encuentran en el tramo de Ciudad Universitaria a Hamburgo.

En su página de Internet detalló que la Línea 2 Tacubaya-Tepalcates, de las 8:30 a las 12:00 estarán cerradas las estaciones de Amores a Tacubaya; y de 5:00 a 13:30, la ruta que estará sin servicio será Colonia del Valle-Tepalcates.

Las estaciones de la Línea 3 Tenayuca-Etiopia, que estarán temporalmente cerradas de las 5:00 a las 11:00 horas serán Mina e Hidalgo.

Las estaciones de la Línea 4 en su Ruta Sur que estarán cerradas de las 5:00 a las 11:30 horas, serán de Buenavista a Glorieta de Colón; y en su Ruta Norte y Aeropuerto, de Buenavista a Bellas Artes.

El Metrobús recordó a los usuarios que la salida del Maratón de la Ciudad de México en su edición 31, será en el Hemiciclo a Juárez, y la meta en el Estadio Olímpico Universitario.